viernes, 4 de enero de 2013


Foto de nacimiento de bebé causa conmoción en internet

03 de enero de 2013  14:28  actualizado a las 20:49
La foto en la que se observa el nacimento de una bebé quien al momento de salir del vientre de su madre toma del dedo al doctor que la trajo al mundo se convirtió en la primera imagen viral del año. Foto: Tomada de Twitter
La foto en la que se observa el nacimento de una bebé quien al momento de salir del vientre de su madre toma del dedo al doctor que la trajo al mundo se convirtió en la primera imagen viral del año.
Foto: Tomada de Twitter
La foto del nacimiento de una bebé quien al salir del vientre de su madre toma la mano del doctor, ha dado la vuelta al mundo y ha conmocionado las redes sociales, convirtiéndose en la primera imagen viral del 2013.
Aunque la foto fue tomada a finales de diciembre de 2012, causo revuelo en los primeros días de este 2013.
El papá de la bebé, quien estuvo presente durante la cesárea  en un hospital de Glendale, Arizona, tomó y posteó en Facebook la foto que hoy se ha vuelto viral.
“El doctor me llamó y me dijo: ‘Hey, está tomando mi dedo’. Así que corrí hacia allí, tomé la foto y me quedé congelado mirándola. Es una foto sorprendente”, dijo Randy en una entrevista con el canal de 3TV News.

1 comentario: